2.14.2013

NYFW Fall 2013: Marc by Marc Jacobs

Me encantan las colecciones que son 100% "ponibles", me encanta esta colección, me encanta Marc Jacobs, me encanta Marc by Marc Jacobs, me encantan los estampados, me encanta el peinado y maquillaje, me encantan los zapatos, me encantan las bolsas, me encanta la siluetas, me encanta me encanta me encanta 

I love wearable collections, I love this collection, I love Marc Jacobs, I love Marc by Marc Jacobs, I love the prints, I love the hair and make-up, I love the shoes, I love the bags, I love the shapes, I love it I love it I love I love 





Fotos via Style.com

6 comments:

Atelier Jurídico said...

quién no ama a Marc! jaja saludos guapa! que tengas un hermoso finde XOXO♥

Fernanda M. Durán said...

¿QUIEN no ama Marc? Jaja, ESA es la pregunta!
Me encanta me encanta me encanta :)

ana said...

soy tu fan en pinterest y ya los había visto ahí me encanta!!! todos me gustan... el estilismo del cabello no mucho pero todo lo demás fabuloso!

Revamp Spunky Rena said...

Hi Lovely, I'm your newest follower from LaurenConrad.com Love your awesome blog!!!

Feel free to visit & follow my blog @ www.revampspunkyrena.com

xoxo
Rena

Bhushavali said...

I too love Marc Jacobs and I totally love prints! :)
Do check out my blog too dear!
FASHION PANACHE BLOG

Unknown said...

I also love wearable collections and this one is awesome!